• Política
  • Nacional
  • CDMX
  • Economía
  • Internacional
  • Cultura
  • Salud
No Result
View All Result
Periódico México
lunes, junio 5, 2023
  • Política
  • Nacional
  • CDMX
  • Economía
  • Internacional
  • Cultura
  • Salud
No Result
View All Result
Periódico México
No Result
View All Result
Home Internacional

Primer ministro israelí da positivo a covid-19 tras reunión con Blinken

by Redacción
marzo 28, 2022
in Internacional, Portada
0
0
SHARES
0
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

El primer ministro israelí, Naftali Bennett, dio positivo al covid-19, anunció el lunes su oficina, tras un encuentro en Jerusalén entre él y el jefe de la diplomacia estadounidense, Antony Blinken.

Bennett, que se reunió el domingo con Blinken al margen de un encuentro “histórico” entre diplomáticos israelíes y árabes, “se encuentra bien y proseguirá con la agenda que tenía prevista desde su domicilio“, indicó su oficina en un comunicado.

Blinken llegó el sábado por la noche a Israel y el domingo se entrevistó con Bennett antes de dirigirse a Néguev (sur de Israel) para reunirse con el jefe de la diplomacia israelí Yair Lapid y sus homólogos de países árabes que normalizaron sus relaciones con el Estado hebreo.

Blinken y Lapid tienen previsto reunirse el lunes por la mañana con sus homólogos de Emiratos Árabes Unidos, Marruecos, Baréin y Egipto, según el programa.

Estas reuniones en Sde Boker, localidad de Néguev, tienen como eje el programa civil nuclear de Irán.

El domingo, además de Lapid y Bennett, Blinken se reunió con el presidente israelí Isaac Herzog y el ministro de Defensa Benny Gantz.

También se entrevistó con el presidente palestino Mahmud Abas en Ramala, en Cisjordania ocupada.

El domingo por la noche, en medio de la visita de Blinken, un ataque en la ciudad israelí de Hadera (norte) costó la vida a dos policías israelíes y dejó varios heridos.

La policía afirmó haber matado a dos atacantes, árabes israelíes. El ataque fue reivindicado por la organización yihadista Estado Islámico (EI).

Tags: FeaturedPrincipal
Redacción

Redacción

Next Post

Talibanes prohíben a mujeres afganas viajar en avión solas

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RECIENTE

Baja en feminicidio y secuestro durante marzo en CDMX: SSPC

1 año ago
A proceso, Murillo Karam por tortura en caso Ayotzinapa

A proceso, Murillo Karam por tortura en caso Ayotzinapa

1 mes ago

Vacunas contra covid están garantizadas para todo el 2022: AMLO

1 año ago
Transportistas bloquean calzada de las Bombas para exigir reglamento para grúas

Transportistas bloquean calzada de las Bombas para exigir reglamento para grúas

3 meses ago

Doctoralia Pro evoluciona, apostando por la tecnología como el mejor aliado de la salud

11 meses ago
Periódico México

  • About
  • Advertise
  • Careers
  • Contact

© 2015 Periódico México

No Result
View All Result
  • Home

© 2015 Periódico México