• Política
  • Nacional
  • CDMX
  • Economía
  • Internacional
  • Cultura
  • Salud
No Result
View All Result
Periódico México
lunes, junio 27, 2022
  • Política
  • Nacional
  • CDMX
  • Economía
  • Internacional
  • Cultura
  • Salud
No Result
View All Result
Periódico México
No Result
View All Result
Home Nacional

Fayad dice a AMLO que no se debe politizar lucha contra la inseguridad

by Redacción
febrero 3, 2022
in Nacional, Nacionales, Política, Portada, Principal, Principales
0
0
SHARES
0
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

El gobernador de Hidalgo, Omar Fayad, aseguró, frente al presidente Andrés Manuel López Obrador, que “no puede ni debe existir la politización” en la lucha contra la inseguridad, y resalta que se trata de una tarea de todos los órdenes de gobierno

Informó que la entidad es una de las más seguras del centro del país, a pesar del multihomicidio ocurrido el domingo pasado.

“En Hidalgo nos mantenemos como uno de los estados más seguros de la zona centro del país”, dijo Fayad al destacar coordinación con otros gobernadores.

En conferencia matutina realizada en Hidalgo, el mandatario estatal refrendó a López Obrador su compromiso de continuar trabajando en materia de seguridad con las instituciones federales y municipales.

Fayad dio la bienvenida López Obrador y sostuvo que la seguridad pública es “el pilar” sobre el que descansa el desarrollo, la educación, la salud “y todo lo demás”.

Reconoció el apoyo en materia de seguridad del general Luis Cresencio Sandoval, secretario de Defensa, y de Rosa Icela Rodríguez, secretaria de Seguridad y Protección Ciudadana; además, destacó que el estado tiene uno de los cuatro sistemas más robustos del país en materia de videovigilancia.

El Ejecutivo local anunció operativos, que iniciarán este jueves, para contener actos como un multihomicidio derivado con el narcomenudeo que se registró el domingo pasado. También destacó la disminución de delitos en la entidad y la detención de “El Marino” y “El Rex”.

Fayad dijo que “hay que seguir trabajando coordinados, unidos y en favor de la gente hasta el último día de mi mandato que concluye en septiembre”.

Tags: FeaturedPrincipal
Redacción

Redacción

Next Post

Ifa Celtics presenta tratamiento hormonal para tratar la endometriosis

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recommended

Bielorrusia cambia su estatus nuclear; podría recibir armas de Rusia

4 meses ago

La Garci-Crespo cobra comisiones por hacer su trabajo para mantener sus lujos

3 meses ago

MÁS VISTO

    Connect with us

    Periódico México

    • About
    • Advertise
    • Careers
    • Contact

    © 2015 Periódico México

    No Result
    View All Result
    • Home

    © 2015 Periódico México