• Política
  • Nacional
  • CDMX
  • Economía
  • Internacional
  • Cultura
  • Salud
No Result
View All Result
Periódico México
jueves, marzo 23, 2023
  • Política
  • Nacional
  • CDMX
  • Economía
  • Internacional
  • Cultura
  • Salud
No Result
View All Result
Periódico México
No Result
View All Result
Home CDMX

Buscan a hombre que aventó piedra en la cabeza a niño en la Roma

by Redacción
mayo 2, 2022
in CDMX, Portada
0
0
SHARES
0
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

Omar García Harfuch, titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, informó que ya se encuentran en la búsqueda de un hombre que sin razón alguna, aventó una piedra a la cabeza de un niño, dejándolo en estado grave de salud, en la colonia Roma, alcaldía Cuauhtémoc.

El lamentable hecho tuvo lugar en una taquería ubicada sobre la Avenida Álvaro Obregón en la colonia Roma, donde cámaras de seguridad grabaron el momento en que un sujeto desconocido entra al local con una enorme piedra en sus manos y ataca sin mediar palabra a un menor de edad, dejando a los presentes desconcertados.

En el video se que ve a un hombre que sale en la defensa del niño y enfrenta al agresor que viste una camisa con tonos café y está completamente descalzo, sin embargo, logra darse la fuga.

De acuerdo con la columnista Irene Levy, el niño se encuentra en estado grave de salud en el hospital San Ángel Inn Chap, por lo que sus familiares piden ayuda para la localización del sujeto hasta ahora desconocido y se aplique justicia.

En ese sentido García Harfuch apuntó que se cree que el agresor es de origen centroamericano, no obstante, no dio más detalles al respecto.

“Informaremos de manera inmediata su detención”, aseveró.

Tags: CDMXFeaturedPrincipal
Redacción

Redacción

Next Post

AMLO exige al gobernador de Texas “que le baje una rayita”

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recommended

En Campeche, AMLO recibe a Miguel Díaz-Canel, presidente de Cuba

En Campeche, AMLO recibe a Miguel Díaz-Canel, presidente de Cuba

1 mes ago
Explosión en subestaciones de la CFE ocasiona mega apagón en Veracruz

Explosión en subestaciones de la CFE ocasiona mega apagón en Veracruz

3 semanas ago

MÁS VISTO

    Connect with us

    Periódico México

    • About
    • Advertise
    • Careers
    • Contact

    © 2015 Periódico México

    No Result
    View All Result
    • Home

    © 2015 Periódico México