• Política
  • Nacional
  • CDMX
  • Economía
  • Internacional
  • Cultura
  • Salud
No Result
View All Result
Periódico México
viernes, junio 9, 2023
  • Política
  • Nacional
  • CDMX
  • Economía
  • Internacional
  • Cultura
  • Salud
No Result
View All Result
Periódico México
No Result
View All Result
Home Nacional

Ratifican y toma protesta Óscar Aparicio Avendaño como Director General de Seguridad Publica y Proteccion Ciudadana de Tulum

by Redacción
enero 29, 2022
in Nacional
0
0
SHARES
0
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

Durante la Octava Sesión Ordinaria, el Cabildo de Tulum ratificó y tomó protesta al Mtro P.A Óscar Alberto Aparicio Avendaño como Director General de Seguridad Publica y Proteccion Ciudadana del municipio de Tulum

Al encabezar la sesión, el presidente municipal Marciano Tzul reiteró que la administración tiene como prioridad seguir trabajando en el fortalecimiento de la seguridad pública para establecer la paz y tranquilidad en Tulum.

«Nosotros exigimos resultados y quienes no cumplan con ello se toman medidas para ir reforzando y garantizando respuestas para el municipio», afirmó el alcalde.

Agregó que no le tiembla la mano para tomar las decisiones que se tengan que tomar para que los ciudadanos obtengan lo que exigen.

Por su parte Oscar Aparicio manifestó su compromiso y destacó la importancia de pertenecer a la corporación policial, con lo que las y los nuevos efectivos podrán tener la oportunidad de servir a la ciudadanía de una manera íntegra y con la capacidad de responder a los grandes retos del municipio.

Aparicio Avendaño dio a conocer que muy pronto la corporación se fortalecerá con la adquisición de varias patrullas, junto con nuevas capacitaciones para los elementos,tecnología en áreas de inteligencia, arcos carreteros con lectores faciales y de placas entre otras cosas .

Señaló que se está trabajando en el tema de la homologación de los salarios para que puedan ganar mejor: el aumento salarial ya está en puerta. “Seguiremos apostándole a la dignificación, pues además del salario es necesario tener equipamiento y la mejor capacitación para poder hacer frente a los nuevos retos”

Las y los regidores coincidieron en que Aparicio Avendaño cuenta con la formación profesional y experiencia para ocupar el cargo.

https://endirecto.mx/wp-content/uploads/2022/01/Ratifican-y-toma-protesta-Óscar-Aparicio-Avendaño-como-Director-General-de-Seguridad-Publica-y-Proteccion-Ciudadana-de-Tulum-.mp4
Tags: Tulum
Redacción

Redacción

Next Post

Medios internacionales retratan polémica sobre la vida lujosa del hijo mayor de AMLO

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RECIENTE

“Es muy buena noticia”: AMLO aplaude baja de inflación de México

“Es muy buena noticia”: AMLO aplaude baja de inflación de México

17 horas ago
AMLO se lanza contra críticos de que nueva vía al AIFA estuviera cerrada tras inauguración

AMLO se lanza contra críticos de que nueva vía al AIFA estuviera cerrada tras inauguración

4 meses ago

Solis es reconocida en República Dominicana por sus inversores

1 año ago
Renuncia secretario de Inclusión y Desarrollo Social de Coahuila; va por candidatura

Renuncia secretario de Inclusión y Desarrollo Social de Coahuila; va por candidatura

5 meses ago
Rusia advierte de choque directo con EUA si sigue enviando armas a Ucrania

Rusia advierte de choque directo con EUA si sigue enviando armas a Ucrania

1 año ago
Periódico México

  • About
  • Advertise
  • Careers
  • Contact

© 2015 Periódico México

No Result
View All Result
  • Home

© 2015 Periódico México