• Política
  • Nacional
  • CDMX
  • Economía
  • Internacional
  • Cultura
  • Salud
No Result
View All Result
Periódico México
lunes, enero 30, 2023
  • Política
  • Nacional
  • CDMX
  • Economía
  • Internacional
  • Cultura
  • Salud
No Result
View All Result
Periódico México
No Result
View All Result
Home ESTADOS

Hay dos detenidos por ataque en velorio en San José de Gracia, Michoacán

by Redacción
junio 30, 2022
in ESTADOS, Portada
0
Hay dos detenidos por ataque en velorio en San José de Gracia, Michoacán
0
SHARES
0
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

El subsecretario de Seguridad, Ricardo Mejía, reveló que hay dos detenidos por el ataque en un velorio en San José de Gracia, Michoacán, de los seis hombres que se han identificado como presuntos responsables del ataque.

 “La detención de tres personas, dos integrantes del grupo criminal Pájaros Sierra, que es una fracción del Cártel Jalisco Nueva Generación.

“Dos de estos sujetos presumiblemente estuvieron involucrados en los hechos de violencia ocurridos el 27 de febrero pasado en San José de Gracia, Michoacán, evento que fue realizado y muy difundido en todo el país”, dijo Ricardo Mejía.

Christian Alejandro “N”, El Sapo; Antonio “N” y Juan Manuel “N”, fueron los hombres reportados como detenidos, siendo los dos primeros por los que se ofrecía recompensa.

El pasado 27 de febrero, sujetos armados irrumpieron en un velorio en San José de Gracia, municipio de Marcos Castellanos, sacaron a un grupo de personas que asistían y les dispararon.

Se especula que al menos 17 personas asesinadas y varias más lesionadas, durante el velorio de la señora Elisa “N”,madre de Alejandro “N”, “El Pelón”.

La mujer era originaria de Tamazula Jalisco, Michoacán, y había muerto un día antes, de cirrosis en un Hospital de Sahuayo.

Tags: FeaturedPrincipal
Redacción

Redacción

Next Post
Presentan Libro «Liderazgo para Tod@s»

Presentan Libro "Liderazgo para [email protected]"

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recommended

Acusan a Rusia de cometer un “genocidio” en Ucrania

10 meses ago
Vinculan a proceso a 164 miembros de ‘Pueblos Unidos’ en Michoacán

Vinculan a proceso a 164 miembros de ‘Pueblos Unidos’ en Michoacán

5 meses ago

MÁS VISTO

    Connect with us

    Periódico México

    • About
    • Advertise
    • Careers
    • Contact

    © 2015 Periódico México

    No Result
    View All Result
    • Home

    © 2015 Periódico México